al detall

Retail Pro en Panamá - Sistema de Punto de Ventas

  Ultimas Noticias

¡Oferta Especial! Le ofrecemos 30 días de soporte telefónico gratuito con nuestro servicio de implantación de Peachtree.

Retail Pro ha anunciado la disposición de su versión 8.32 para instalación comercial. Retail Pro ya ha pasado los 20,000 usuarios a nivel mundial. La versión 8.32 marca la transición completa de la versión 7 a la versión 8, actualizando ya toda la funcionalidad de su versión anterior.

¡Más noticias pronto!

Peachtree 2003 ya está disponible – Peachtree ha sacado una nueva versión de su programa de contabilidad integrado. La versión 2003 agrega la facilidad para navegar a las transacciones del mayor desde los estados financieros, agrega notas de crédito, mejor impresión de formularios, y otras mejoras. Visite www.peachtree.com para conocer más sobre esta nueva versión.

Enaldetall.comtambién sabemos de Peachtree

   Al Detall, S.A.cuenta con personal capacitado y con mucha experiencia para ayudarle con la implantación de Peachtree en su empresa. Contamos con la experiencia de numerosas implantaciones en empresas, conociendo una diversa gama de actividades comerciales. Esta experiencia nos permite instruirle en cómo obtener mejor beneficio de su inversión en Peachtree.

  
  

Implantación / Entrenamiento

Nuestra metodología de implantación combina el entrenamiento de su personal, directamente en sus instalaciones, y la implantación de Peachtree. El ritmo del entrenamiento e implantación es dictado por el cliente. Nosotros vamos dirigiendo al personal en la creación del cuadro de cuentas, el maestro de clientes, de proveedores, inventarios y costo de obras.

Los siguientes pasos del entrenamiento consisten en crear los balances iniciales de las áreas que se estén implantando. Generalmente los balances inciales del cuadro de cuentas van de primero. Es común continuar con los saldos de los proveedores para conseguir poder imprimir y registrar los cheques, logrando inmediatamente un gran ahorro en la carga de trabajo en el registro de la contabilidad.

Curso de Peachtree